ALIANZA PORRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALIANZA PORRO

Foro de la alianza PORRO del universo 48
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gonsooo
Invitado




no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:56 pm

ola wenas !!!!

soi yo gonso me e exo otra conta nueva de correo y me e registrao y me an mandao el correo de activacion y cuando le doi al enlace me pone:

La llave de activación suministrada no coincide con la de la base de datos.


k ago???????????????????'ya me e exo 3 contas de correo pa nada
Volver arriba Ir abajo
kordoves1

kordoves1


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Aravaca City (madriddd)

no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:02 am

joer tio x fin te pasas x el foro pos nu se cuando se conecte ak-47 o ibanxof k t contesten pero me alegro de volver a verte, enga suerteeee..
Volver arriba Ir abajo
Ibantxow




Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/07/2008

no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:41 pm

aver que puedo hacer. no prometo nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:10 pm

no me sale que estes registrado.....
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-porro.superforo.net
Admin
Admin



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2008

no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:15 pm

a creo que ya esta. cual kieres que te active? gonso o goonso?
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-porro.superforo.net
gonsoooo
Invitado




no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:06 pm

ombre pos prefiero gonso x k es mas facil de escribir pa too el mundo , lo unico esk no m acuerdo de contraseña y no se si la tenes tu o te tengo k decir yo una pa k la pongas bono cuando lo tengas mansame un MP a mi cuenta de ogame y pubclica el mensaje aqui k lo miro todos los dias por cierto ya k no m podo meter en el foro y antes de k acabe la votacion yo voto x ak-47 enga animo a los demas candidatos x cierto podeis poner un mensaje aqui de como van las votaciones
Volver arriba Ir abajo
kordoves1

kordoves1


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Aravaca City (madriddd)

no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:15 pm

pos las votaciones van asi:


¿quién quieras que sea el fundador de la alianza?
AK-47
37% [ 3 ]
sargaroz
12% [ 1 ]
Ibantxow
37% [ 3 ]
angelDiavolo (smoke)
12% [ 1 ]

Votos Totales : 8

con tu voto k no se si se dara x valido iria ganando ak-47 con 4 votos y abriamos votao 9 de 15 y todavias faltarian 6 aunque la votacion se termina una semana despues desde k empezo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!   no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no m deja registrarmeeeee!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA PORRO :: Sección externa :: Contacto y diplomacia-
Cambiar a: